sábado, 17 de enero de 2015

Greguerías

Las greguerías son chupitos de sagaz ironía y brillante sutileza

El estrés es la tila del siglo XXI

Un extraterrestre tardaría un minuto en hablar de fútbol

Lo bueno si breve, bueno y breve es

La felicidad es un niño que no se avergüenza de estar desnudo

Una rosa sin espinas es como una vida sin amor verdadero

Los calcetines sucios siguen oliendo en la lavadora

El presente es el futuro que viviste en el pasado

La lluvia que no te moja la bebe el paraguas

La imaginación es el corazón del alma

Mis primeras palabras murieron abandonadas en la cuna

Una falta de ortografía es una llaga en la hoja

Las redes sociales nos acercan tanto a los amigos lejanos como nos separan de los cercanos

Un beso pedido es un beso perdido

Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, sueña que vuelas

Las nubes dan sombra al sol

Si un amigo de verdad te miente busca una verdad en su mentira

En la inflexibilidad de mis decisiones es donde me vuelvo más flexible

Para escribir en un folio en blanco el bolígrafo se pone preservativo

Un minuto estaba tan aburrido que decidió hacer una fiesta con sus sesenta segundos

Por más que me repita sólo acabaré por repetirme

El aplauso es como un beso: los hay sinceros y los hay falsos

Quien no tiene musa que le inspire no tiene mano que la pinte

Me encantan los animales; por eso soy carnívoro

Política, religión y fútbol: tres palillos clavados en el culo

En el parque infantil los abuelos juegan a ser padres

Con los oídos me escucho en el espejo sin reconocer mi propia voz

Nunca es suficiente si cuando parece bastante aún queda mucho

Las mariposas vuelan de flor en flor y entre flor y flor lloran sus penas

Olvidando tu nombre recordé tus apellidos

El casco protege a la carretera de los testarudos

Ser gracioso sin serlo es como ser feo y poner la foto se Brad Pitt en el espejo

No me despiertes si estoy durmiendo mas ven a dormirme si estoy despierto

Las piedras al río le hacen cosquillas en el agua

El pájaro que perdió esta pluma sigue volando por encontrarla

Quisiera vivir en Balde, donde los años no pasan

Puse una x al seso y no sé qué significa xeso

La manzana prohibida madura mientras la miras

La noche puede ser como el día pero la luz cada día está más cara

El vicio es el amante despechado de la virtud

La ira es la frustración con guantes de boxeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario